FUNDACIÓN YOGAMOR

apoyo de yoga

Cuando te invito a Ser Yôga, es una invitación a dejar tu ego, para que sea la existencia misma la que se mueva a través de ti. No eres tú el que hace Yôga, es la Vida misma explorandose para alcanzar su mayor nivel de experiencia, percepción, expresividad, creatividad y conciencia.
Permitele al Cielo manifestarse a través tuyo. Deja que sea la vida misma manifestándose en todo lo que deseas, piensas, haces, amas. Dios, la divinidad, el Universo solo desean que tú seas como las flores, que se abren para recibir la lluvia,el sol y el viento. Ábrete y recibe el alimento celestial, permítete ser polinizado(a) con el néctar de la divinidad. Cada postura(asana) es un recuerdo de tu alma por ese amor divino. Disfrútalo. Sat Nam / Hari Om. Om Shanti Om.... 

Consejo Directivo de la Fundación.

Alberto Alonso Navarro G.

Tricia Marcela Nivia Osorio

Luz Marina Luque

Julian Requena Villabona

Alvaro Diego Gerena

Revisor Fiscal: Dora Jackeline Santamaría R.

Tesorera: Teresa Serrano Escobar

 

Quienes somos.

Un grupo de amigos que desde el año 2007, decidio unirse para estudiar la hermosa Ciencia del Yoga, y a su vez unir esfuerzos por mejorar la calidad de Vida de los menos favorecidos.

C

Alberto Alonso Navarro González

Fundador y Director Ejecutivo

  • Mentor y Guía de Vida.
  • Coach Espiritual.
  • Instructor Yoga Inbound (Certificate of Graduation. Vaisnava Academy. Vrindavan. India)  con amplia experiencia en Procesos de Desarrollo humano, Educación emocional, Educación espiritual y Calidad de vida.
  • Economista con amplia experiencia en Ecología Organizacional, dinamizador de procesos constructivistas de Desarrollo de Conciencia y potencialidad del Talento humano y en la implementación de Planes Organizacionales y Cambio Empresarial.
  • Psicoterapéuta Transpersonal, Master Reiki...